Estreno de 3-1=0 en Cambados.

Hola a tod@s:

Muchos de vosotros habéis estado en el estreno en A Coruña, donde el corto tuvo un excepcional acogida, está feo que yo lo diga, pero eso al menos es lo que me hicisteis sentir y aún estoy ahora con el subidón de vuestros comentarios y felicitaciones.

Pero hoy llega el momento de cumplir con otra asignatura pendiente, que es mostrar el trabajo en casa, en Cambados. Ayer me preguntaban en “Arousa Si Radio Salnés” si estaba nervioso, y dije no con seguridad pero, ¡ay ingenuo de mí!, algo nervioso debo de estar porque he dormido más bien poco.

En fin, no me lío. Hoy, Viernes 3 de Enero, a las 20:30 en el auditorio A Xuventude, tendremos ese prometido segundo pase de 3-1=0 donde confío ver además a unos cuantos kifunders cambadeses que respaldaron el proyecto con tan sólo un trailer y a los que espero de verdad que les guste el trabajo.

A todos los que os pille cerca no dudéis en pasar por allí. Después de la proyección haremos un pequeño coloquio donde los actores, Deborah Vukusic y Xosé Barato, la productora, Olga Osorio y yo, compartiremos con los asistentes todo lo que éstos quieran saber acerca del proyecto.

Sigue este enlace para ver todas las fotos del rodaje y del estreno en A Coruña (donde subiremos también las de Cambados, ¡por supuesto!):

http://www.flickr.com/photos/108484133@N02/sets/

Visita la web del corto:

http://www.tresmenosunocero.com/

Y sigue todas las novedades en la página de Facebook (y dale me gusta si aún no lo has hecho, jeje):

https://www.facebook.com/tresmenosunocero

Abrazos para tod@s y feliz año nuevo.

Responder

