Crowdfunding 3-1=0 Objetivo cumplido

Crowdfunding 3-1=0 Objetivo cumplido

Hola a tod@s:

Aunque tanto Olga como yo os hemos ido dando las gracias a cada uno de vosotros personalmente o con mensajes directos de Facebook, me apetecía dejar aquí una muestra de mi agradecimiento. Y que, además de la entrada en la que os hablaba del crowdfunding y os pedía colaboración, hubiese también una en la que pudiese poner bien gandote: ¡¡¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!

La verdad es que después de estos 40 días, no es que no lo supiese, uno se da cuenta de lo arropadísimo que está y eso, aún con los tiempos que corren, es más que suficiente para seguir currando duro y con muchísima, muchísima ilusión.

Tengo unas ganas loquísimas de que veiáis el corto, pero aún faltan pequeños flecos, como la música, que ya está componiendo Sergio Moure y está quedando que te mueres; el etalonaje en el que Suso Bello está trabajando a muerte y con paciencia infinita para dejar un trabajo exquisito al gusto del pesado del director (en Pixel Films, por supuesto) y el sonido, a cargo de mi buen amigo Jorge Colado, a quien espero impaciente a que vuelva de Gijón, para meternos a cañón con la postpo y las mezclas de audio.

Parece mucho, pero ya no es nada lo que falta, así que espero que no tarde en publicar una entrada informándoos del día del estreno, donde espero veros a todos.

Muchísimas gracias por estar ahí para mí y conmigo en 3-1=0.

http://www.kifund.com/es/project/3-1-0

Responder

