O viño que sabe a festa (Spot 2)

orquesta_03

Como ya se venía anunciando en la página de Facebook (http://www.facebook.com/ovinoquesabeafesta?fref=ts), lanzamos hoy el segundo spot de la “Festa do Albariño”.

Este es uno de esos trabajos con los que además de un buen resultado, te llevas un magnífico recuerdo. Y en este caso los actores, Ramiro y Manolita, fueron los “culpables”.

Los convocamos a las nueve y media de noche, convencidos de que un par de horas o tres habríamos terminado. Pero supongo que por el cansancio acumulado de todo un día de rodaje, logramos empezar a grabar a las dos de la mañana.

Así que, era tarde, nuestros estómagos ya había olvidado la cena y hacía mucho frío. Pero nada de esto parecía importarles a Ramiro y a Manolita, que aparecieron en el set con una marcha y una alegría que enseguida supieron contagiar al resto del equipo para que, ahora sí en tres horas más, finalizasemos el rodaje más divertido de todos.

Supongo que para ellos la novedad de ponerse delante de la cámara y oír una y otra vez “corten y acción” les supuso un momento inolvidable y consiguieron que aquel rodaje, al igual que el albariño, también supiese a fiesta.

No voy a contar mucho más porque prefiero que directamente lo veais y disfrutéis de esta pareja a la que una vez más quiero dar las gracias.

Gracias, Ramiro y Manolita.

Ah, y muchííííííisimas gracias también a la Orquesta D´Tacón, que nos pusieron todo muy fácil para grabar durante su actuación (¡Anda! Termino con un pareado)

Saludos a todos.

¡Dentro video!

Si lo preferís, podéis verlo también en Youtube:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s