Holy Night! (Trailer 3d)

Tal y como prometí ayer en twitter, aquí os dejo el trailer de Holy Night! en estéreo, para que podáis ver a la oveja Rita y al Niño Jesús jugueteando encima de vuestros teclados.

Como sabréis, y si no lo sabéis os lo cuento ahora, los sistemas de visionado de hoy en día para ver películas en 3D han evolicionado mucho en los últimos años y en los cines podemos disfrutar ya de una película a todo color con la incorporación de una nueva dimensión, la de la profundidad o eje Z.

Esto ya se está extendiendo a los hogares, pues hoy existen sistemas de reproducción domésticos, ordenadores, móviles… que permiten disfrutar también fuera de las salas de cine de esta tecnología. Incluso empieza a haber pruebas satisfactorias (aunque aún poco maduras) de sistemas de visionado en los que se prescinden de gafas.

Peeero, como eso es mucho pedir por ahora, yo os dejo el trailer en el sistema de toda la vida, ese de las gafitas rojas y azules (cyan, en realidad) que casi todos tenemos en casa, por venir con algún juego, un libro con imágenes 3d, o de regalo dentro de la caja de los cereales.

La mayor limitación de este sistema radica en el color, pues se sirve de éste para hacer un filtrado de la imagen diferente para cada ojo y que cada uno de ellos reciba así la información que le corresponde. Por lo que la mejor manera de apreciar el efecto estereoscópico será transformando las imágnes a escala de grises y que la única información de color existente sea para decir a cada ojo que es lo que debe ver.  El hecho de que la imagen contenga más colores supondrá una contradicción para nuestros ojos y una pérdida del efecto estereoscópico, además de un considerable mareo.

De todos modos, para los que no quieran renunciar por completo al color, les dejo también el trailer en modo Dubois, que aporta información de color aunque no se ajuste al acabado final. Mi recomendación en cualquier caso es que lo veais en anaglífico y, para verlo en color, lo volváis a ver  normal, que al fin y al cabo, son 2 minutitos de nada y la pieza está muy, pero que muy bonita.😉

Ah. Y os subo también la versión inglesa, igualmente en los dos modos (anaglífico, dubois) que es la que solemos mostrar, claro, en los mercados internacionales (a mí me mola más con la voz de Anabel Alonso, ¡qué quieres que te diga!).

Un abrazo a todos, y espero que os guste.

Trailer 3d en castellano (anaglífico):

Trailer 3d en castellano (dubois)

Trailer 3d en inglés (anaglífico):

Trailer 3d en inglés (dubois):

Y por último, aunque también lo tenéis en el post anterior, os dejo de nuevo el trailer 2d, donde lo podéis ver a todo color:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s