Animalitos de verdad.

Hasta el día que dejé Dygra no me había parado a pensar qué era lo siguiente que quería hacer. Pero al ver como estaba el patio, no tuve demasiadas dudas y decidí no dedicar muchos esfuerzos a encontrar trabajo de inmediato y que lo mejor sería ponerme con mi propio proyecto.

Y así lo hice. No he parado de escribir desde entonces (bueno, han sido sólo 3 meses, pero me han cundido) tratando de darle forma a un guión de largometraje, que por cierto, ya tengo un par de ideas desarrolladas que me gustan, pero no os las voy a contar, jeje.

A lo que iba, que como el mono me puede, por el medio se me ocurrió una pequeña historia para un corto y ya no pude quitármela de la cabeza.

Hace un tiempo, una compañera me dijo: “Oye, estuve el otro día con Luis Zahera y me dijo que a ver cuándo dejabas los monigotes y trabajabas de nuevo con animalitos de verdad”. Me hizo gracia y la verdad es que no iba desencaminado.

Así que… No. Mi próximo proyecto no será de animación. Ojo, no es que no quiera volver a hacer nada en 3d, que por supuesto me encantará hacerlo si surge en el futuro, pero en esta ocasión, para lo único que voy a usar el 3d será para el story board.

El guión lo tengo escrito desde hace ya un par de semanas y hoy mismo he terminado el guión técnico. Ahora ya sólo falta encontrar la pasta, el productor, el equipo de rodaje, los actores, localizaciones,… Vaya, poca cosa.

Me pongo con ello. Ya os iré contando.

Saludos.

Responder

