Adiós a Dygra, pero no a Holy.

Hola,

En mi última entrada prometía subir alguna imagen de Holy Nigth! para abrir boca y, como lo prometido es deuda, ahí va:

Este es uno de los momentos en los que le sacamos partido al 3d. En medio de una alocada persecución y tras un giro de 180 grados el Niño Jesús sale disparado (a las butacas). La oveja Rita lo coge in extremis y lo devuelve a dentro de la pantalla, cayendo de nuevo en el trineo. Físicamente esto sería bastante complicado de lograr, pero… el cine es cine, ¿no?

Os quería enseñar esta imagen en 3d pero como no la llevo encima, os enseño otra en la el niño está fuera también, vacilando a la oveja. Está en anaglífico, así que si tenéis esas (ahora ya prehistóricas) gafas de colores, sujetadlas con la nariz.

Bueno, iré subiendo algunas imágenes para que podáis verle la pinta a la peli que, en serio, está feo que yo lo diga, pero ha quedado genial.

Pero la verdadera razón de publicar esta entrada es para decirle adiós a Dygra donde ya no trabajo oficialmente desde hace un par de semanas. En realidad, Holy está terminada ya desde Julio, pero me he dedicado a descansar en Croacia, donde no es por nada pero se estaba mejor que aquí (“compañeiros galegos”, siento el agosto que habéis tenido). Y ahora esperemos que el panaroma nacional e internacional se despeje un poquito y podamos ver Holy en la gran pantalla.

Y como no podía ser menos, después de ocho años especiales,  intensísimos, muy duros a veces, quería despedirme de Dygra diciéndole a toda la gente que a pasado por allí, que además de hacer películas, cortos, magia y auténticos malabarismos para acabar casi todos los proyectos, han hecho que alguien (yo) pueda mirar atrás y ver que cada momento de esos ocho años ha valido la pena. Muchas gracias a todos. Nos vemos por ahí.

Peeero…, adiós a Dygra no quiere decir adiós a Holy. Así que, como os decía, seguiré por aquí subiendo cosillas de la peli, hasta que os pueda comunicar el día del estreno (no hará falta que lo escriba, me oiréis gritar). 

Lo dicho, dygreros y ex-dygreros… Gracias.

Saludos a todos,

Juan.

4 pensamientos en “Adiós a Dygra, pero no a Holy.

  1. a ver si se estrena tio , que aunque dygra se vaya, me gustaría que holy viera la luz!!! un saludo juanillo y a ver cuando me visitas en chilangosssss que eres el único cabronsete que no ha venido a comerse un taco….o voy a tener que montarme uno en croacia! jajaj saludos y fue un placer currar contigo.

    • Hola, tío:

      Sé que estas cosas nunca se creen, pero te juro que llevo un montón de tiempo queriendo pasarme. El jueves pasado pasé por ahí con Olga y los niños y le dije que está semana podíamos ir a comer a chilangos.

      Así que, creo que nos veremos esta semana.

      Un abrazote.

      Pd: coño se echa de menos la pachanguilla….

  2. Estoy buscando en la red, por el estreno esta película.
    Finalmente se va a estrenar?
    Porque para estas navidades me da ya que no. Además con la peli de Aardman que es muy parecida…
    Me gustaría saber que es de esta peli.
    Gracias

    • Pues hombre, ¿qué quieres que te diga? Yo espero que sí, pero el año que viene, eso sin duda, ya que para hacerlo este año tendríamos que tener en los cines el trailer, carteles,… Y de eso… yo no veo na de na.

      Vamos a ver, la peli se va a estrenar, o eso me asegura el productor y él está detrás de un buen estreno. Éste ha sido un año complicado en general y nuestro sector no ha sido de los menos afectados. Se habían, incluso, avanzado muchas conversaciones con distribuidoras, pero coincidió la crisis y al final no se llegó a un acuerdo.

      Ahora mismo se está negociando en EEUU y esperemos que de ahí al resto del mundo, incluyendo a España, claro está. A ver si entonces se reinician las conversaciones para hacer, esta vez sí, un estreno en condiciones.

      Muchísimas gracias por tu interés y siento no ser demasiado concreto, pero cuando sepa algo, yo grito, como decía en el post.

      Saludos,
      Juan.

Responder

