sicarm

Hola, después de mucho tiempo sin pasar por aquí me presento de nuevo para tratar de ir informando de los avances en “Holy Night!”, que está pendiente de ver quién es distribuidor majo que la lleva a las pantallas estas navidades.

Nosotros por nuestra parte, ahí estamos, con el hijo “ya parío”, y dejándolo bien mono para las visitas. En serio, supongo que se puede creer, ya tengo ganas de que podáis verlo. Pero habrá que esperar unos meses.

Mientras tanto iré colgando de vez en cuando alguna imagen para abrir boca. Ahora os dejo un enlace de mi paso por Murcia, en el sicarm, donde estuve hace un par de días. Dura sólo 72 minutitos de nada.

A todos mis amigos les aclaro que no es obligatorio verlo y que no pienso someterlos a un tercer grado para saber si me han visto. Pero aquí el menda, eso sí, intentó que fuese ameno. ¡Ah! Es sobre estereoscopía.

Quién guste… ya sabe, puede seguir en enlace y os animo a echarle un vistazo a los demás ponentes y contenidos de la página. Saludos.

http://www.sicarm.es/servlet/s.Sl?sit=c,860&r=ReP-28010-DETALLE_REPORTAJESPADRE

Responder

