Hoy estamos en Versión española.

Poco más tengo que decir que lo que pongo en el título de este post. Así que nada, los que lo queráis ver, ya sabéis que esta noche tenéis una cita en la 2. Pondrán también una pequeña entrevista. ¡Tranquiiiilos, aquellos que no  podáis verla! Próximamente la subiré. Jeje.

También podréis ver “El pollo, el pez y el cangrejo real”, y el cortometraje “Como todo el mundo”. Aquí tenéis el link de Versión española donde tenéis más información.

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c803e604f4546adce4c9885a8e53805c69ad49e29577ac993aa2a0658da481224df52a23e96de896a230fec74bf167293b398b9e1624507e289e744d8527ef61e

Por cierto. Aquí me llaman Pablo, pero bueno, soy yo. Ya veis, mi nombre no deja de darme sorpresas, aunque la gente suele equivocarse con el apellido (saliñanes, galiñares…). Y yo que pensaba que Juan era un nombre de lo más común…  

Un abrazo a todos,

 Pablo, quiero decir… Juan.

7 pensamientos en “Hoy estamos en Versión española.

  1. ke kabron..y no avisas!!…suerte ke urgando por la red enkontre tu blog y ahora ya me entero por aki…pero kon retraso..

  2. Hola, Miguel:

    Pues, ¡vaya hombre! La verdad es que no se me ocurrió avisar ahí, porque pensé que ya lo sabríais. Pero, en fin, creo que nos enviarán una copia y, aunque con retraso, podrás verlo las veces que quieras, aunque supongo que el corto, ya lo tendrás un poco visto.

    Un abrazo. Nos vemos.

  3. Hola Juan:
    Este mensaje te le escribo muy tarde para felicitarte por el magnifico corto de “El bufón y la Infanta”. Lo vi hace tiempo en “Versión Española” y me encantó, pero te escribo ahora porque no consigo volver a verle, no le encuentro por ninguna parte y me gustaría que me ayudaras, me lo mandaras o me dijeses donde lo puedo volver a ver…
    Te preguntarás por qué tanta urgencia después de tanto tiempo… Pues sencillamente porque esta semana fui al Prado (la 1ª vez que iba ya que soy de Cantabria y nunca había tenido la ocasión) allí vi al Bufón y le estube contando a un amigo que vino conmigo al Prado el corto, lo que me trasmitió y lo que sentí de nuevo al ver al Bufón en aquel cuadro, tan quieto, sin hacer de las suyas, pero que en su cara vi al Bufón de tu historia…
    Ni mi amigo ni yo estamos puestos en el mundillo de los cortometrajes y yo solo vi tu obra una vez y mi amigo ninguna, y le dije que lo iba a buscar para que lo viese, que merecía la pena verlo…

    Espero que leas este mensaje, que no te ofenda mi ignorancia y que me eches un cable.

    Ojalá el mundillo de los cortometrajes fuese tan accesible como el gran mundo del largometraje, porque viendo ese corto me he dado cuenta de todo lo que se puede decir en apenas 10 minutos y cuantas obras me abré perdido.

    Un abrazo de corazón por ese regalo y espero que hasta pronto.

  4. BUEÑO LO UNICO Q PUEDO DESIR ES Q SOY PAULA DE ARGENTINA Y ESTOY BUSCANDO FAMILIARES EN ESPAÑA SEGUN EYA TENEMOS MUCHOS POR AHI ME GUSTARIA UNA RESPUETA UN BESO

Responder

